Rompiendo estructuras

viernes, 17 de abril de 2015

Tiempo atrás, aprovechando un fin de semana de soltería momentánea (Gore de isla masculina), planeamos con mi hermana una visita a un hermoso e intrigante lugar que ella descubrió poluliando por facebook. Con solo mirar un par de fotos quedamos fascinadas con ir a conocerlo. 

Campanopolis, el sueño de un hombre hecho realidad. Don Antonio Campana quien al enterarse de un diagnóstico terminal, apostó todo por transformar una idea en una realidad.  Una historia de vida que en mi caso, toco mi corazón y me puso a repensar un poco sobre lo sueños postergados. 



Una aldea de estilo ecléctico con reminiscencias al medioevo.Un lugar por demás particular no solo por ser el sueño de su creador; sino por romper las estructuras preestablecidas de la construcción, sin importar el sentido original de los objetos utilizados en ella. Construcciones con un sin fin de detalles, creadas con materiales antiguos; tesoros singulares de demoliciones y remates.


Edificaciones que despiertan los sentidos unidas por callecitas adoquinadas, casitas de cuentos rodeadas de naturaleza.  A lo lejos sin perder el encanto el molino, los lagos y el puente. 


Disfrutamos mucho de la visita guiada, nos contaron la historia y procedencia de algunos de los elementos principales que conforman la Aldea. Sacamos muchas fotos, no puedo decir muchísimas, solamente porque tuve el arrebato de traerme la cámara sin memoria. 
Jodido olvido el mio, pero por suerte Pao me prestó la suya.


Si les pareció interesante, apaguen el piloto automático y vayan a disfrutar de este espacio que les despertará los sentidos; si se permiten abrir a ese sentido lúdico que contiene el lugar.

Tengan en cuenta que la visita es con previa reserva . Consejo: ir con plano o gps hasta el lugar porque el entorno quizás para algunos sea medio hostil y llevense calzado cómodo.

Gracias por pasar, buen finde y disfruten mucho! 

1 comentario

  1. Hermosa burbuja contaste hoy!!!
    La verdad que la pasamos tan lindo ese día... más allá del terrible calor que hacía. Para mi fue un día mágico, fue como estar caminando dentro de una fantasía. Es un lugar increíble!

    ResponderEliminar

CORLINA LOPEZ. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.